6/25/2008

OFENSIVA PANAZI: BUSCAN DESAFORAR A EBRARD

El Plantón
Por Renegado Legítimo

El NAZI-onal. Periódico Oficial de Ciudad Fecal.
Analiza el PAN desafuero de Ebrard


(Ciudad Fecal, 24 de junio).- El presidente nacional del PAN, Lic. Germán Mentiras, dio a conocer que su partido impulsará el juicio de desafuero contra el Jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, “por su responsabilidad en los hechos de la discoteca News Divine”.

En conferencia de prensa, el Lic. Mentiras señaló orgulloso: “era lo que estábamos esperando. En algún momento Ebrard tenía que tener un tropiezo, y ahora que desafortunadamente ocurrió esta tragedia, ¡va a saber quiénes somos nosotros!” comentó mientras se frotaba las manos.

Germán Mentiras afirmó que su partido cuenta con videos donde puede apreciarse sin lugar a dudas la culpabilidad del jefe de gobierno: “tenemos las pruebas de que en el momento de llevarse a cabo el operativo en el antro, Marcelo Ebrard no se encontraba presente. Esto es inadmisible en un gobernante que debe estar donde debe estar, y no donde no debe estar”, dijo Germán, a quien sus amigos apodan “Cantinflas”. “No es el objetivo del PAN perjudicar al gobernante capitalino. Lo único que nos interesa es el bienestar de los ciudadanos. Creemos que ese bienestar aumentaría si logramos deshacernos del gobierno de izquierda en el DF. Por eso vamos con todo para desaforar a Marcelo”.

A la pregunta de si esto no puede interpretarse como una venganza política contra Ebrard, por el respaldo que éste ha dado a Andrés Manuel López Obrador, Germán Cara de Papa opinó: “no pregunten pendejadas. ¡Por supuesto que SÍ! Es una venganza. ¿Creían que le íbamos a perdonar a Ebrard lo de la consulta petrolera? Nos echó a perder el negocito que teníamos cocinado desde meses atrás. Pero nomás pérensen (sic) a que lo desafuéremos (re-sic), a ver si le quedan ganas de andar haciendo consultitas”, afirmó.

Se le preguntó al Lic. Mentiras si el PAN tiene ya pensado quién podría sustituir a Ebrard en la jefatura de gobierno. “Claro, todo lo tenemos previsto. En cuanto nuestros diputéibols en el Congrueso saquen a la chingada a Marcelo, propondremos como su sustituto al Dr. Brozo. Necesitamos a alguien que se pueda comunicar en el mismo lenguaje que los habitantes del DF, y como sabemos que en esta pinche ciudad vive puro naco mugroso y huevón, pues apenas con ese payaso pa’ que sientan la verdolaga”, comentó.

Manifestó que otra opción es poner como jefa de gobierno a la Dra. Pelona Robocop, quien hasta hoy funge como Deleznada en Miguel Hidalgo. “La Pelona Huevas siempre ha luchado por las mejores causas de la ciudad”, comentó el Lic. Mentiras. “Se ha opuesto a obras inútiles y faraónicas como los segundos pisos, y en cambio ha pugnado por acciones indispensables, como convertir zonas verdes en estacionamientos de paga. Ya es tiempo de retribuirle algo de lo mucho que ha hecho por la capital”, aseveró.

ENLACE A NOTA

No hay comentarios: