6/24/2008

LA VENGANZA PANAZI EN CONTRA DE LA CONSULTA PETROLERA DE EBRARD

Hienas azules

Las HIENAS del PAN están felices: revolcándose en la carroña que alegremente sacan del asunto de los muertos en el antro. Solazándose de manera grotesca en ello, la fecaliza (admiradores, escuderos y lamehuevos de Fecal) pone el grito en el cielo y exige -nomás hagan el favor- la renuncia del delegado en Gustavo A. Madero. En realidad a estos chacales les en-can-ta-rí-a exigir la renuncia del propio Marcelo Ebrard. Pero hasta ellos, profesionales del cinismo, se dan cuenta que hacerlo sería demasiado obvio y burdo. Por eso se van sobre el delegado en GAM, pero con la idea de debilitar al Jefe de Gobierno.

Los panistas son los primeros en escupir sobre los cadáveres de los jóvenes muertos en la estampida del fin de semana. Sin el menor rubor recogen los cadáveres para después arrastrarlos por todos los foros de televisión y radio y por todos los medios impresos que se prestan al juego. Los panistas remolcando cuerpos ensangrentados en su afán de “exhibir” al GDF. Todo esto se trata en realidad de “darle un escarmiento” a Marcelo. No le perdonan que haya puesto sobre la mesa el tema de la consulta popular sobre la reforma petrolera.

Los panistas se quieren vengar de quien les echó a perder su “plan maestro” porque se les atravesó con la constitución en la mano. Es una venganza panista. Quien no lo entienda así, tiene graves problemas o una dosis exageradamente alta (una dosis panista) de CINISMO. Frente al GOLPE a la democracia que están fraguando las hienas, es deber ciudadano oponer una férrea resistencia. ¿Conque queriendo “correr” a un delegado? Vamos a observar MUY atentamente las acciones de los blanquiazules en estos días. A la primera señal de que una HISTÉRICA Mariana Gómez del Campo quiera pasarse de lista, será momento de dar a conocer a todos y todas quiénes son en realidad estos chacales.

ENLACE A NOTA

1 comentario:

aliciamm dijo...

Viene la venganza panazi como lo comentas, si lo que ellos quisieran es destituir a Ebrard, èsto me recuerda mucho el tiempo cuando Lòpez Obrador era Jefe de Gobierno en el DF y Fox destituyò a Ebrard de la policia, despuès desaforò a AMLO por otro asunto, como que la historia quiere repetirse, pero en serio hay algo que me molesta mucho es que la "señora" Carmen Segura acusada de malos manejos y desvios de fuertes cantidades de dinero que estaba destinado precisamente para gente en desgracia por siniestros, siniestros de ìndole natural, "ÈSA"... DELINCUENTE ¿con que calidad moral se atreve a cuestionar?... la condiciòn humana de esta gente en el DESgobierno panazi es intolerable, de veras
que no tienen ni un poquito de verguenza se muestran tal cual son en toda su miseria humana.