5/17/2009

México: Elecciones 5 de julio 2009

La Jornada

Usted está aquí:
Portada 2009 05 17 "No es pecado ser perredista y apoyar a otros partidos": AMLO

"No es pecado ser perredista y apoyar a otros partidos": AMLO

Doy mi respaldo al PT y Convergencia porque no me dejaron solo en el proceso de 2006 y porque, en revancha, "la mafia política" quiere quitarles el registro, explicó.

Alma Muñoz, enviada
Publicado: 17/05/2009 16:48

Tapachula, Chis. “No me he salido del PRD y no es pecado ser perredista y apoyar a otros partidos”, advirtió este domingo Andrés Manuel López Obrador de gira por este estado para respaldar a Romeo Ruiz Armento, candidato a diputado federal por la Coalición Salvemos a México.

El Presidente Legítimo explicó: “estoy apoyando al PT y Convergencia porque así conviene al movimiento (Nacional en Defensa del Petróleo, de la Economía Popular y la Soberanía Nacional), porque no me dejaron solo en el proceso electoral de 2006, y porque, en revancha, la mafia política quiere quitarles el registro".


No hay comentarios: