3/27/2009

LaPolaka.com Periodismo en Caliente!

Los defiende FECAL, pero los agentes federales, exceletnes consumidores en los antros y en los tables dance de Juarez, vuelven a haer de las suyas, acostumbrados a hacer lo que les de la gana cuando andan borrachos, son detenidos por escandalizar, pero no pasa nada, los rijosos agentes federales, impunes gracias al estado de sitio impuesto desde el centro del pais viven la gran vida.

LaPolaka.com Periodismo en Caliente!: "PECATA MINUTA

Ofrece la Policia Municipal su versión sobre zafarrancho con siete agentes federales borrachos que fueron arrestados esta madrugada

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) en coordinación con el Ejército Mexicano, procedieron al arresto de un siete agentes federales después que protagonizaran una riña en la zona centro.

La detención tuvo lugar a las 01:45 horas de este viernes, en las calles Ignacio Mariscal y Cristóbal Colón, donde se reportó a través del Sistema de Emergencia 066 una pelea entre varios hombres, uno de los cuales presentaba golpes en el rostro y cuerpo.

Al momento de proceder al arresto, uno de los agentes municipales forcejeó con los detenidos, derivado de lo cual resultó con una lesión cortante a la altura del párpado derecho, por lo que tuvo que ser trasladado a recibir atención médica."

1 comentario:

el visor dijo...

aquí en nuevo casas grandes chih. se esta gestando una bomba de tiempo con los expendios de gasolina clandestinos en cada esquina de la población y las autoridades bien gracias, tienen tanto miedo o es mas fuerte el chorro de dinero que el de la gasolina que pasa por que nadie hace nada ya se quemo un vehiculo y no pasa nada estamos a merced de estos criminales pero eso si que uno no pague las placas o una infraccion por que se le hechan encima con todo. que clase de gobernador tenemos, no sirve para maldita la cosa ojala que ya no quiera seguir mamando de la ubre oficial,y ni siquiera el chapulin colorado puede ayudarnos ya.