1/15/2009

Las reglas del buen comportamiento del s 12

por lo general no se que poner en este blog, o me lo ganan en esta ocasion no me lo ganaron y esto si es de verdad indignante, ahora resulta que el gobierno va a normar y regular hasta la forma en que nos vamos a expresar: aparentemente decir GUEY es motivo de carcel....

y quien se atreve a quejarse y a juzgar hoy en dia al taliban cuando leemos esto? con las famosas burkas....guey castigado con carcel....

Penas hasta de cárcel a quienes se besen en la calle en la capital de Guanajuato

La norma —que sanciona también a quienes pidan limosna o usen palabras altisonantes— no es exagerada, dijo el alcalde panista Eduardo Romero Hicks.


Guanajuato, Gto. El ayuntamiento de Guanajuato aprobó un reglamento que castiga con cárcel o multa a las personas que se besen, pidan limosna o usen palabras altisonantes en la vía pública, señaló el alcalde panista Eduardo Romero Hicks.

No se puede permitir que las parejas se den unos “agarrones de olimpiada” en la vía pública y que sigan usando la palabra güey, señaló el edil.

Para Romero Hicks, la norma no es exagerada y no se hará una persecución de los ciudadanos.

El reglamento sanciona hasta con 36 horas de cárcel o multas de hasta mil 500 pesos a las personas que, en la vía pública, pidan limosna, se besen, vendan mercancía informalmente, usen palabras altisonantes, escupan o no utilicen los puentes peatonales, entre otros.


En sentido estricto darse un "atracon" con la respectiva pareja es desde siempre motivo de presentacion ante el mp por faltaas a la moral, pero un beso??? con todo respeto NO MAMES!!! bueno y en que esta fundamentado esta medida?

no estamos hablando de vender mota, coca, crack, fayuca, etc etc, que podria entenderse que por su fin y origen ilicito deben ser prohibidas y castigadas con arcel, pero un beso? bueno y el cervantino? quien va a ir al cervantino? los curas? las madres?


esta clarisimo que mexico va totalmente en sentido contrario...

No hay comentarios: