8/25/2008

Participa en el blog "Adios a tu hueso 2009: elecciones 2009 en Mexico"

Blog Adios a tu hueso 2009

http://adiosatuhueso2009.blogspot.com/

En el 2009 son las elecciones intermedias. El PAN quiere ser el PRI del siglo XXI y afinazarse del mismo modo en el poder; el PRI cree que con 9 años ya se nos olvidaron 70 y el PRD, bueno ellos no saben ni lo que quieren pero ahi andan en sus andanzas y acarreos. La chiquillada de partidos cree que por ser chiquitos son mejores. Yo lo unico que creo es que:

¡ Alertemosnos como ciudadanos de las andanzas, fechorias, malos manejos, nepotismo, ineptitud y corruptelas de politicos que ya afilan colmillos para el 2009 seguir en el huesum in perpetuam !

Votemos, pero con conciencia de lo que hacemos.

-------------------

¿ Como puedo escribir en este blog para evidenciar a un politico si no estoy dado de alta en el blog como editor ?

Este blog es de conviccion democrática o preferimos decir abierto a la participacion de personas con vocacion civica, por ello hemos decidido no hacerlo un espacio cerrado segun el perfil de los creadores, siendo asi les informamos que quien lo desee puede incluir articulos, denuncias, experiencias o quejas sobre politicos que estén buscando el hueso en el 2009. ¡ PARA ASI NO ALERTAR A LOS ELECTORES Y EVITAR VOTAR POR ELLOS !

De este modo solo pedimos sean hechos concretos, información o experiencias personales que sean en su momento ratificables, NO PROPAGANDA DE NINGUNA ESPECIE NI DE UN ORIGEN DEFINIDO. Si se violara esta disposición el post se eliminará sin previo aviso.

Para incluir sus comentarios en este blog pueden hacerlo enviando un mensaje de correo electronico a hermod39.nomashueso2009@blogger.com, el mensaje del correo en si será lo que se publique como texto y el asunto del mensaje será el titulo del post en el blog.

Si has seguido al pista durante algun tiempo a un o algunos politicos y ya les sabes varias cositas escribenos un email para darte de alta como colaborador permanente.


El modo para hacerlo ordenado y facil a la busqueda es:

En titulo incluye el tema de tu mensaje, el mensaje donde va pero las etiquetas que sean empezando por la demarcación y de lo general a lo particular:

Estado de Mexico, Naucalpan de Juarez, el nombre del politico, partido al que pertenece

o

Estado de Mexico, diputado por distrito ####, el nombre del politico, partido al que pertenece

La idea es que las etiquetas queden agrupadas por localizacion y nomre del politico para una facil balconeada.

(Comentarios: aladoser@yahoo.com)

No hay comentarios: