6/23/2009

Invitación

Desde hace algunos meses, el Gobierno Legítimo de México, encabezado por López Obrador y el Sindicato Mexicano de Electricistas han iniciado una campaña contra los cobros excesivos en las tarifas eléctricas por parte de los altos funcionarios de la Comisión Federal de Electricidad y Luz y Fuerza del Centro, por lo que se han realizado manifestaciones afuera de la Cámara de Diputados, estos y otros abusos han sido denunciados por López Obrador y por la clase obrera mexicana como abusos contra el pueblo trabajador, por lo que te invitamos a la siguiente charla:

Las tarifas eléctricas para los usuarios domésticos: Un robo contra el pueblo trabajador

Que será impartida por Adán Benito Mejía, miembro del Sindicato Mexicano de Electricistas, integrante de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO) y activista obrero desde hace algunas décadas.


La cita es este domingo 28 de mayo de 2009 a las 11 de la mañana en el salón “El Reloj”, ubicado en Jesús Garibay, esquina con Huarache, Colonia Consejo Agrarista Mexicano. Referencias: del metro Constitución tomar camión que sale en la letra C que dice “Consejo Agrarista".

A su vez, estaremos invitando a formar comités de lucha en defensa y por el abasto en los servicios de Agua Potable, contra el alza en los precios del gas, la canasta básica y la inflación en general. En este tenor el Movimiento en Defensa de la Economía Popular se ha estado movilizando y llamando a formar Casas del Movimiento, mismas que ya han entrado en funcionamiento en Iztapalapa desde marzo de 2009. Para mayor información, comuníquese a:
50 34 30 43
50 34 05 89

No hay comentarios: