2/17/2009

Tristezas que voy guardando

Tristezas que voy guardando

Un viernes del mes de febrero que la casa de mis padres se quedo sola
mi padre cuco parga nos acompaño mas años que mi mama Ramona que
en paz estaba
mi casa solo y triste esta y es donde aprendí a caminar

Mi padre me dijo un día que lo invite
a ir a la ciudad de ,la esperanza
donde la basílica también esta
Me dijo ya no quiero ir para allá

Han pasado muchos años ya estoy cansado
Ya la conocí con tu mama al lado
Los recuerdos siempre están y en mi memoria quedaran
Si vuelvo voy a encontrar tristezas que voy guardando
Pedacitos de recuerdos y trocitos de mis sueños
Al lado de tu mama que descansando ahora esta

Mis hermanos ya se fueron algunos vecinos también murieron
Y la tumba de mis viejos que se han quedado dormidos
Que en el silencio eterno están.

Mis padres fueron maravillosos nunca nos falto amor
Pero ya murieron por eso no quiero regresar
Al nido de pajaritos como decía mi mama
Prefiero estar aquí viviendo de mis recuerdos
Ya no quiero regresar

Se bien que mi barrio donde nací
Ha cambiado ya no es igual
En la calle todo es nuevo
Vecinos buenos y malos ahora ahí están

Y se que los recuerdos son eso solo recuerdos
De momentos con mis hermanos trabajando y jugando
Siempre estarán y en mi mente nunca se perderán..
Mis padres también ya se fueron y ya nunca regresaran.

JUAN CARLOS PARGA TORRES.

No hay comentarios: