10/08/2008

Círculo de Estudio

Amigas y amigos del Círculo de Estudios del Centro Histórico, les invitamos a compartir la segunda conferencia titulada: "La organización de los movimientos populares" a cargo del DOCTOR JOSÉ VALENZUELA FEIJOÓ, Investigador y Académico.


El Doctor José Valenzuela se presentó en nuestro Círculo hace dos semanas, hablando sobre clases sociales y los conflictos entre éstas, ha presentado datos preocupantes como el hecho de que 250 familias controlan prácticamente toda la industria de nuestro país, y como desgraciadamente alrededor de la mitad de los sectores explotados continua apoyando a sus explotadores, como consecuencia de la enajenación mental que provoca la manipulación medíatica.

Esta primera conferencia, está a tu disposición, la tenemos grabada en cd. En esta ocasión nos hablará sobre la forma en cómo se organizan los movimientos populares.

Esto y mucho más. ¡No te pierdas la oportunidad de escuchar y disfrutar de la compañía del Doctor Valenzuela, el día viernes 10 de Octubre, a las 19:00 horas, en la Calle de Tacuba 53, a media cuadra del Metro Allende! Entrada libre
¡Este espacio es posible si tú estás ahí!
¡El Círculo de Estudios es el espacio en donde el pensamiento especializado y la Sociedad Civil se dan la mano!
escríbenos: circulocentrohistorico@yahoo.com.mx
Te recordamos que el Círculo de Estudios del Centro HIstórico ya tiene una hora de transmisión en Radio AMLO, los días jueves de 6 a 7 de la tarde, el programa se llama: PI X RADIO AL CUADRADO, escúchanos en www.radioamlo.org.
Para más información: Tel. 04455 27064084 Elena Noriega

No hay comentarios: